Nutrición

Clínica

Nutrición dirigida a personas que padecen alteraciones como el sobrepeso y obesidad, hipertensión, colesterol elevado, diabetes o estreñimiento entre otras alteraciones donde la alimentación juega un papel clave para su tratamiento y prevención. En un ambiente cálido y de confort donde se realiza un tratamiento de educación y reeducación de hábitos acompañado de una completa valoración de la composición corporal. Con toda la información obtenida conseguimos una correcta planificación dietética y mejorar los resultados con el seguimiento observando la evolución de cada persona.

Nutrición clínica

Deportiva

La alimentación en el deporte resulta esencial para obtener la meta que cada deportista pretende alcanzar, del mismo modo cada deporte debe cubrir unas necesidades nutricionales específicas adaptadas al mismo. En nutralab realizamos una completa medición corporal a través de la antropometría combinada con bioimpedancia para determinar los porcentajes corporales de cada individuo. Una vez obtenidos estos resultados se realiza la alimentación personalizada e individualizada para cada tipo de deporte y objetivo que busque el deportista.

Nutrición deportiva

Infantil

La situación que actualmente predomina en nuestra sociedad es que el sobrepeso y obesidad infantil están en constante crecimiento por diferentes causas ambientales como un mayor sedentarismo y un aumento en la ingesta. Desde nutralab pretendemos mejorar la alimentación de nuestros niñ@s en una consulta atractiva para los mismos, e integrada con los padres para así cambiar aquellos hábitos incorrectos que se están adquiriendo y transformarlos en unos hábitos saludables que queden establecidos en su vida diaria. Una pregunta ¿harta de que tus hijos no coman verduras, de que te chantajeen con ver la televisión o jugar a la videoconsola para comerse la fruta? Prueba nuestro método.

Nutrición infantil

Comunitaria

Desde nutralab realizamos diversos proyectos a nivel municipal, para así establecer diferentes políticas alimentarias con el objetivo de reducir las enfermedades de mayor prevalencia en nuestra sociedad, modificables desde la correcta adquisición de unos hábitos de vida saludables y con ello reducir su aparición con la prevención.

Nutrición comunitaria