Talleres

Se realizan talleres privados para grupos de mínimo 5 personas

Para más información escribir a infonutralab@gmail.com

Nuestros clásicos

Taller Hamburguesas

Taller para los amantes de las hamburguesas. Trasladando uno de los fast food por excelencia a nuestras cocinas. En él, haremos recetas de diferentes tipos de hamburguesas caseras de: pescado, carne, veganas… con diferentes mezclas de verduras y salsas para acompañarlas y, como no, recetas de diferentes panes para hacer una combinación perfecta

Taller Desayunos y Snacks

En este taller de cocina, queremos aportarte variedad en esas ingestas en las que normalmente más cojeamos. Se realizarán diferentes opciones de desayunos, altos en proteínas, tanto dulces como salados, para obtener una mayor variedad posible dentro de una alimentación equilibrada.

Taller infantil y BLW

Curso teórico/práctico, en el que hablaremos sobre la alimentación de los más pequeños, ayudándoos a tener información y recursos para afrontar esa etapa. En la parte teórica se hablará sobre la alimentación en las primeras etapas y os introduciremos el BLW, además os ayudaremos a organizar las ingestas de vuestro pequeño. En la parte práctica haremos diferentes recetas para aportaros recursos e ideas, y ayudaros en la introducción de alimentos más conflictivos.

Taller Arroces

¿A quién no le gusta disfrutar de un buen arroz? Taller imprescindible viviendo en tierra de arroces. En él, nuestro cocinero, os enseñará la realización de fondos y sofritos para diferentes arroces, así como la elaboración de varios tipos de arroz: secos, melosos, caldosos y en olla exprés.

Taller Sushi

Come sushi siempre que quieras y con un valor añadido, hecho por ti. En este taller te enseñaremos la técnica y forma correcta de cocción del arroz de sushi, su marinado y la elaboración de diferentes Makis y Califlornia. Como receta de aprovechamiento también se realizará un Pokeh.

Taller Cocina fácil

En este taller te ayudaremos a planificar de forma sencilla tu menú semanal, a partir de productos procesados saludables y además te ayudaremos a hacer una buena elección de esos productos, ahondando en su etiquetado. Que el no comer saludable no sea excusa de falta de tiempo.

Taller Helados

Taller para disfrutar de los helados todo el año, de forma fácil y con alimentos saludables, y consiguiendo una textura y sabor increíbles. Ven a probarlo por ti mismo.

Taller Pescados

Porque comer pescado es mucho más que sólo cocinarlo a la plancha, este taller va enfocado a enseñarte diferentes formas de trabajar el pescado, y diferentes formas de cocinado, que no sólo sea a la plancha o al vapor, sino elaboración de papillotes, currys y salazones. Además, te enseñaremos a limpiar y desespinar el pescado.

Qué dicen de nosotros

Contacta con nosotros