Nutrición

Servicios de nutrición

Nutrición Clínica

Diabetes, menopausia, hipercolesterolemia, estreñimiento, hipertensión, colon irritable, enfermedad de Chron, hipotiroidismo, anemia, alimentación en paciente oncológico, alergias e intolerancias alimentarias. Valoraremos cada caso de forma personalizada para mejorar tu problema y conseguir tus objetivos con un plan adaptado a ti, a tus gustos y a tu patología.

Pérdida de peso

Desde nutralab queremos ayudarte a conseguir tu objetivo teniendo en cuenta todo el contexto que te rodea, sin tener que generar cambios extremos en tu alimentación para no tener sensación de dificultad en el proceso, que puedas disfrutar de él y que lo consigas con sensación de normalidad, creando de tu pauta nutricional un estilo de alimentación que persista en el tiempo y genere adherencia.

Nutrición deportiva

Una correcta alimentación tiene un papel clave en el rendimiento deportivo y en la posterior recuperación. En nutralab vamos a ayudarte a conseguir tu reto deportivo, adecuando tu plan de alimentación al tipo de deporte que realices, tus entrenamientos, horarios y rutinas. Para ello, te ayudaremos también entrenando la alimentación y la hidratación en tus pruebas junto a la reestructuración necesaria de tu composición corporal para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Nutrición y embarazo

Otra de las etapas en las que es muy importante prestar especial atención a nuestra alimentación es durante el embarazo. Desde nutralab queremos ayudarte a llevar una alimentación sana y equilibrada durante todo el proceso, creando unos hábitos que persistan en el tiempo y además, informándote de aspectos relativos a higiene y seguridad alimentaria a tener en cuenta en esta etapa.

Nutrición infantil

Si quieres mejorar la alimentación de tus niños en nutralab te daremos herramientas para que, a nivel familiar, generemos cambios de menos a más, haciendo partícipes a los más pequeños en las tareas culinarias y así, hacerles conscientes del proceso y de la elección alimentaria en el hogar para que, a través de pequeños cambios, podamos mejorar los hábitos de los más pequeños.

Talleres

Sabemos que la falta de tiempo es un factor que en ocasiones genera monotonía en la cocina, lo que hace que nos desviemos de nuestro objetivo. Desde nutralab le damos mucho valor al volver a reencontrarnos con el placer de cocinar y para ello, queremos ayudarte a que, a través de clases prácticas de 1h, generes recursos rápidos para las bases de tus platos semanales aumentando el sabor y la variedad de tus recetas.

Qué dicen de nosotros

Contacta con nosotros